martes, 6 de agosto de 2013

AMOR

AMOR. Cuatro letras que han llevado a hombres a una guerra, una lucha sin tregua por conseguir que la bella Helena lo amara más a él que a al que fue su enemigo en el instante que se atrevió a amarla. Hombres necios que murieron y mataron por unos ojos azules como el horizonte del mar que hoy contemplo por última vez.

Yo lo vi, fui testigo de su locura, del amor que decían sentir por ella, aun cuando lo la amaban más que en ilusoria fantasía. No la conocían, solo veían en ella esos ojos esmeralda y su piel de mármol fino. No le preguntaron a quien amaba, no, solo lucharon por ella.

AMOR. ¿Quién sabe qué es? Yo no puedo decirlo, pues si amor es igual a matar y morir se me hace impensable desearlo. Y aun así lo anhelo, deseo sentir tanta pasión dentro de mi alma que quiera matar y morir por ella. ¿Será eso el AMOR? ¿Quién sabe?

1 comentario:

  1. Bueno me he dado cuenta que hace un año que no actualizo mi pobre blog... ha sido un año raro con algunos bloqueos, pero creo que va siendo hora de ponerme en serio con esto, así que iré actualizando mas a menudo prometido.

    ResponderEliminar