jueves, 9 de julio de 2015

OPORTUNIDADES

Claudia tiene 30 años y su vida parece estar donde ella quiere, pero la realidad es muy diferente. Aunque su trabajo no es gran cosa, le permite pagar un piso que tampoco es gran cosa y donde la mayor parte del tiempo se siente sola, pero eso no es algo que quiera reconocer así que miente a los demás y a ella misma.

Hace años que no mantiene una relación con nadie, la última fue cuando salía con Paula, su compañera de la universidad y mejor amiga hasta que se convirtió en su pareja. Paula la dejó a ella, le dijo que estaba cansada de intentar derrumbar un muro, pero para Claudia eso no tenía sentido así que se dijo que en realidad Paula no la quería lo suficiente y por eso la dejó. Muchas veces la echa de menos, pero no lo admite y cuando siente la necesidad de estar con alguien se limita a líos sin ataduras, porque dice que así es mejor.
Cuando Claudia tenía 7 años su padre murió, fue el momento más doloroso de su vida y se prometió no sentirse así nunca más. En algunos momentos de su vida ha querido romper la promesa y casi lo hizo cuando conoció a Paula, pero luego sintió pánico a que pudiera perderla y por eso la alejó. Lo sabe, pero, no está dispuesta a admitirlo. También siente una gran culpa, porque cuando su padre murió ella no estaba con él, culpa a su madre de eso y por eso apenas se ven. A lo mejor debería cambiar eso también, pero volver atrás no es fácil y más si eres cabezota como Claudia.

Cuando esa mañana Claudia sube al autobús no espera que ese viaje la lleve a cambiar por completo su manera de ver las cosas, pero se verá arrastrada a afrontar algunos fantasmas que al final la llevaran a tener una nueva oportunidad en el amor. ¿La aprovechará? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario